HERRAMIENTAS
Foto: AFP PHOTO/Leo RAMIREZ

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) – En un reporte del diario El Sol de Margarita se reseñó que la ley que regula la compra y venta de vehículos ha sido fuertemente criticada por la mayoría de los gremios empresariales que forman parte del sector automotriz venezolano.

Los empresarios de la Isla de Margarta advirtieron sobre el posible cierre de sus comercios en caso de ser multados por incumplir el texto legal.

El presidente de Isla Motor, Fadi Alchami, manifestó que este instrumento es totalmente perjudicial para sus negocios, pues muchos de los vehículos usados que comercializa tienen precios superiores a los de los concesionarios.

Explicó que ajustar los precios a los parámetros establecidos representaría una pérdida para el establecimiento, y que esta situación se sumaría a la caída de 30% que han tenido las ventas en los últimos dos meses.

“De ser multados tendríamos que cerrar y eso no favorece en nada ni a las empresas ni a sus empleados. Lo que debe hacerse es liberar las importaciones para que no haya problemas con la oferta”, apuntó tras solicitar que la norma sea flexibilizada.

Para leer la nota completa pulse aquí