×

La leche en polvo completa sigue ausente: en Valencia denuncian que tiene más de 15 días sin llegar a supermercados

Foto: Víctor Bello/El Carabobeño

(Caracas, 09 de septiembre-Noticias24).- Algunos productos alimenticios básicos para la dieta de los venezolanos continúan ausentes en los anaqueles. Tal es el caso de de la leche en polvo completa que tiene más de 15 días sin llegar a los supermercados, reseña el diario El Carabobeño en su edición de este lunes.

“El rubro ha sido el más buscado y el más desaparecido”, asegura un subgerente de unos de los mercados más concurridos de la zona norte de Valencia.

A continuación el texto completo de la noticia publicada por el Carabobeño:

Uno de los alimentos que los valencianos buscan con desesperación es la leche en polvo completa. En diferentes supermercados se constató que desde hace más de 15 días no llega el producto.

Un subgerente de uno de los mercados más concurridos de la zona norte de Valencia aseguró que el rubro ha sido el más buscado y el más desaparecido. Al lugar ha llegado un poco de leche en polvo descremada, sin embargo no ha sido tan solicitada por los consumidores. “Me da lástima cuando la gente viene preguntando por la leche y no me queda de otra sino decir que no hay”.

Andrea Rojas aseguró que la calidad de la leche descremada en polvo no es igual a la que desde pequeña estaba acostumbrada a tomar. “El sabor es diferente, a mis hijos no les gusta”. Ha pagado hasta Bs 90 por una lata de leche a unos vendedores informales.