×

Fedecámaras – Lara: “No queremos ser gobierno, pero ustedes no pretendan ser empresarios”

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24) – El presidente de Fedecámaras en el estado Lara, Alberto Gámez, expresó que el Gobierno debe “revisar sus políticas” económicas y mantiene que esta situación genera escasez e inflación en Venezuela.

“Ellos (el Gobierno) nos mantienen derrotados a nosotros a través de las diferentes trabas que se le impone al sector económico”, expresó.

También calificó como “inaudito” pensar que el sector quiera “derrocar” al Gobierno.

Señaló que los distintos reglamentos representan un “freno” para el crecimiento de las empresas en el país. “Nos quieren estrangular”, aseveró.

“Nosotros no queremos dar un golpe de Estado, queremos sentarnos a discutir políticas que beneficien a las partes y estamos dispuestos”

“Nosotros no queremos dar un golpe de Estado, queremos sentarnos a discutir políticas que beneficien a las partes y estamos dispuestos”, expresó.

Para el mejoramiento de la situación de las empresas privadas en el país, Gámez indicó: “Mientras no haya más oferta que demanda, habrá escasez y esta se logra con la obtención de más materia prima”.

Asimismo, desestimó los mecanismos oficiales para la obtención de divisas. “No conocemos en Fedecámaras a algún empresario que forme parte de esta organización y que haya sido beneficiado con la subasta de los dólares a través del Sicad”, relató.

Para finalizar, envió un mensaje al gobierno: “por enésima vez decimos, nosotros no queremos ser gobierno, pero no pretendan ser empresarios, sólo queremos crecer y aumentar el trabajo en el país”.

Con información de El Impulso.