×

BCV abre inscripciones para La Economía en la Escuela 2014: promueve el aprendizaje práctico

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 16 de septiembre – Nota de prensa).- Comienza el nuevo año escolar y con él llega el momento de pensar en una propuesta creativa y novedosa para participar en La Economía en la escuela, encuentro de saberes, edición 2014, mediante el cual el Banco Central de Venezuela (BCV) promueve el aprendizaje práctico de nociones económicas y brinda a los planteles la oportunidad de obtener recursos para satisfacer necesidades de la comunidad educativa.

Las inscripciones abrirán este lunes 16 de septiembre de 2013. Estudiantes, docentes, madres, padres y representantes de los planteles públicos tienen 6 meses, hasta el 31 de marzo de 2014, para concebir su proyecto económico escolar y concretar su participación.

Una llamada telefónica a los números 0212-536.72.39, 7238, 7244 y 9318 o un correo electrónico a concursoeconomiaenlaescuela@bcv.org.ve basta para manifestar el interés por concurrir e inscribirse.

Es necesario, eso sí, enviar los siguientes datos: nombre del plantel, dirección (incluyendo parroquia, municipio, estado), el grado que presentará el proyecto, nombres del director, coordinador del proyecto y dos miembros del Consejo Escolar educativo que los apoyarán, así como los teléfonos fijos, celulares y correos electrónicos; por supuesto, el nombre del proyecto y un resumen de una página.

Esta comunicación también puede entregarse en la Gerencia de Comunicaciones Institucionales, Programa Aprendo Economía con el BCV, ubicada en la Torre Financiera del BCV, piso 16, avenida Urdaneta, esquina de Las Carmelitas, Caracas 1010.

Para conocer las bases y pasos para participar en la convocatoria, diríjase al siguiente link:

www.bcv.org.ve