×

En Gaceta Oficial: prorrogan la vigencia de los registros de artículos agrícolas, domésticos y de salud

Foto: Captura

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24) – En Gaceta Oficial de este martes Nro. 40.251 el Ministerio de Agricultura y Tierras, a través de una providencia administrativa, ordenó que a partir del 1 de septiembre queda prorrogada la vigencia de registros y autorizaciones de productos de uso agrícola animal y vegetal, domésticos, salud pública y salud industrial otorgados por el extinto Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (Sasa).

Los plazos establecidos para el proceso de consignación de los documentos para el registro de estos productos agrícolas fue estipulado inicialmente en Gaceta por el Ministerio.

Entre otras decisiones, el texto también informa que el Ministerio de Finanzas emitió una providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2013 de la Fundación Conciencia Televisión, por la cantidad de Bs. 55.567.927

Se encargará de “incentivar, apoyar y fortalecer la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, tecnología e innovación mediante la generación y transmisión de contenidos audiovisuales”.


Para ver la gaceta oficial 40.251, pulse aquí