×

Cavemin: el presidente Maduro viene de China con soluciones para superar los problemas económicos

Foto: AVN

(Caracas, 25 de septiembre-Noticias24).- Deulin Faneite, presidente de la junta directiva de la Cámara Venezolana de Empresarios e Industriales del Mercosur (Cavemin), señaló que el viaje realizado por el presidente Nicolás Maduro a la República Popular China, “se traduce en que el empresariado nacional recibirá el apoyo fundamental para impulsar la producción.

Video: VTV, 25 de septiembre de 2013

“El Presidente viene con un morral cargado de esperanzas y soluciones concretas para abordar la situación económica que atraviesa Venezuela”, expresó en rueda de prensa ofrecida desde el Hotel Meliá Caracas.

Faneite saludó los acuerdos firmados por Venezuela y la República Popular China, que a su juicio redundarán en apoyo a los sectores productivos, para el fortalecimiento de la economía nacional.

Señaló que el empresariado venezolano que participa en el Mercosur espera al presidente Maduro con “una firme voluntad”, para respaldar toda la actividad de su Gobierno en China.

“Lo estamos esperando para acompañarlo en esta cruzada, para salir de las dificultades económicas que tiene Venezuela y que no tapamos. Tenemos plena disposición y voluntad de participar en el impulso de nuestro país”, agregó.

El Presidente de Cavemin expresó que aunque China no es miembro del Mercado Común del Sur (Mercosur), es un proveedor clave. “Vemos a China como la plataforma económica para luchar contra la pobreza”, expresó.

“Venezuela será una vitrina en el mundo y en el Mercosur”

Por otra parte, Deulin Faneite, anunció que el empresariado venezolano afiliado a la Cámara Venezolana de Empresarios e Industriales del Mercosur organiza la “Gran Expo Navidad 2013″.

Adelantó que la actividad se realizará en el Poliedro de Caracas, del 17 al 31 de diciembre.

Faneite señaló que la exposición representa una oportunidad, para que todos los empresarios del país muestren a la población venezolana y mundial los productos que se realizan en el país.

“Venezuela será una vitrina en el mundo y en el Mercosur de todos sus bienes y servicios“, apuntó.

Foto: AVN