×

“Empresa que sabotee será tomada para ponerla a producir”, advierte el diputado Oswaldo Vera

Video: VTV, 30 de septiembre de 2013

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24) – Oswaldo Vera, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lanzó una advertencia al sector industrial privado. “Empresa que esté boicoteando y saboteando será tomada, de acuerdo a la Lottt, para ponerla a producir”.

A través de un breve contacto con los medios de comunicación, aseveró: “Le vamos a garantizar a los trabajadores y al pueblo los niveles productivos para que más nunca haya escasez ni de alimentos ni de otros productos“.

Asimismo, el parlamentario anunció que el próximo sábado realizarán una concentración a nivel nacional para rechazar la guerra económica emprendida por la oposición, en la cual está invitado el presidente de la República Nicolás Maduro. “Nos unimos para enfrentar esa guerra económica que se está desarrollando. Los trabajadores estamos en la calle”.

Subrayó que estarán vigilantes de la acciones desestabilizadoras de la derecha, para lo cual ya fueron formados y juramentados los inspectores socialistas para la defensa de la economía.

“Ellos nos van a informar”, señaló.

Para finalizar, aplaudió las recientes aprobaciones de los contratos colectivos por parte del Jefe de Estado en materia de salud y educación.

Con información de AVN