×

Indepabis decomisó 6.000 litros de aceite de maíz en Barquisimeto

Foto: Jenmar Rojas / Archivo / Noticias24 Carabobo

(Caracas, 4 de octubre. Noticias24) – En las cercanías de Mercabar, en la Zona Industrial III de Barquisimeto, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, decomisó por acaparamiento seis mil litros de aceite de maíz a la empresa Comercializadora JY C.A.

La coordinadora regional del Indepabis, Valentina Querales, declaró que la cantidad de aceite comestible será entregada a consejos comunales para que sean distribuidos entre las familias de escasos recursos económicos. “Seguimos atentos para luchar contra la guerra de la oposición en acaparar y generar una crisis alimentaria en el país. Seis mil litros de aceite comestible llegarán a hogares barquisimetanos que necesitan sus alimentos; repudiamos cualquier acción egosísta y acaparadora”, dijo.

Igualmente Querales recordó que las inspecciones están orientadas “no sólo para dar con los acaparadores sino en función de velar por los usuarios que deben lidiar con los sobreprecios de algunos productos”.

Finalmente informó que a lo largo de las próximas semanas , seguirán las inspecciones en las zonas industriales de Barquisimeto, a objeto de responder a las denuncias hechas por los usuarios de manera anónima, denuncias expresadas vía telefónica o mediante las redes sociales.

Con información de El Impulso