×

Banco de Venezuela suma 15 meses de liderazgo en otorgamiento de créditos

Foto: Alexander Gómez/ AVN/ Archivo

(Caracas, 07 de octubre-AVN).- El Banco de Venezuela se ha mantenido por 15 meses en primer lugar por el otorgamiento de créditos, informó el vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial, Ramón Bravo.

Mediante nota de prensa de la institución, se destacó que el posicionamiento de la referida entidad bancaria se demuestra en la red de oficinas de la Regional Los Andes, que se ha consolidado como la número uno en cumplimiento de las metas en cartera de créditos.

La regional está conformada por las oficinas y puntos de atención, ubicados en los estados Táchira, Mérida, parte de Barinas, Zulia y Apure.

Registra una cartera de 371.465 clientes y se ha destacado por obtener en liquidaciones acumuladas 63,52 %, con respecto a las totales del período enero-agosto del año 2012, informa el boletín de prensa.

Como parte de los planes de expansión de la Regional Los Andes del Banco de Venezuela, se tiene previsto ejecutar la remodelación de sus 23 oficinas, incrementar el número de taquillas y mejorar su funcionalidad.

El Estado recuperó en 460% los 2.593 millones de bolívares que invirtió en la adquisición del Banco de Venezuela, en julio de 2009.