×

Ricardo Sanguino: “Proyecto de Ley de Presupuesto para el 2014 garantiza los recursos a las misiones”

Video: VTV, 16 de septiembre de 2013

(Caracas, 16 de octubre. Noticias24) – Ricardo Sanguino, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló este miércoles que el proyecto de Ley de Presupuesto para el 2014 estará dirigido a la inversión social como es ya costumbre.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, acotó que en dicho proyecto están garantizados los recursos económicos para todas las misiones que emprende el Gobierno.

Estimó que el próximo martes el ministro de Finanzas Nélson Merentes realice la presentación del proyecto final de Ley de Presupuesto 2014 y la Ley Especial de Endeudamiento para el año que viene.

Agregó que en el presupuesto también está estipulado el impulso de la producción interna venezolana: “Tenemos que producir para satisfacer nuestras necesidades y fortalecer la soberanía agroalimentaria. Eso está establecido”.

“Hay unas metas planteadas las cuales se irán impulsando con la acción anual. Debemos abrir el camino para el cumplimiento de esos objetivos“, sumó.