×

Gobierno nacional garantiza el pago oportuno de los aguinaldos: “Intentan crear incertidumbre”

Foto: Prensa Asamblea Nacional

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24) – Oswaldo Vera, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), garantizó este martes el pago oportuno de los aguinaldos a los trabajadores del país.

Denunció que los sectores que adversan al Gobierno han intentado crear incertidumbre entre los trabajadores públicos sobre este tema.

Han intentado crear una matriz de que no existe la posibilidad de cancelar a tiempo y de manera completa los aguinaldos”, lamentó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Acotó que el Estado posee los recursos necesarios para cubrir las expectativas económicas de los trabajadores, jubilados y pensionados en la época decembrina.

“Indudablemente tenemos el mejor sistema electoral”

Video: VTV, 22 de octubre de 2013

Por otra parte, el parlamentario se refirió al simulacro electoral que se llevó a cabo este domingo, el cual catalogó de “excelente”.

Comentó que con su realización se demuestra que el Consejo Nacional Electoral está preparado para cualquier circunstancia y elemento. “Indudablemente tenemos el mejor sistema electoral delmundo”, sumó.

Siguiendo esta línea, manifestó que “el simulacro permitió al Psuv demostrar los niveles de maquinaria que se han venido desarrollando de cara al próximo proceso electoral el 8 de diciembre“.