×

Consumidores señalan que los regalos de navidad serán compras de último minuto

Foto: EFE/Jamal Nasrallah /Imagen Referencial

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24) – Hasta el mes de diciembre van a esperar los padres de familia, para decidir la cantidad de dinero que gastarán en la compra de los regalos y la vestimenta para sus hijos durante la temporada navideña.

Varios consumidores comentaron al diario El Sol de Margarita que primero quieren saber que cantidad de dinero le será otorgado en el pago de las utilidades que recibirán a finales de año, para hacer el balance necesario de cuanto destinarán a las compras decembrinas. Muchos manifestaron en estos momentos su preocupación es el alto costo de los alimentos.

A continuación el trabajo completo realizado por el diario insular:

Padres de familia esperarán hasta el mes de diciembre para decidir la cantidad de dinero destinada para la compra de los estrenos de vestimenta y regalos para sus hijos durante la temporada navideña.

José Guerra, habitante de Porlamar, esperará saber qué cantidad de dinero le será otorgado en el pago de utilidades que recibirá a final de año y, de acuerdo al monto, realizará el balance necesario para saber cuánto destinará para las compras de regalos y estrenos a los pequeños de la casa.

Por otra parte Edilio Marín, de Porlamar, también aguardará hasta diciembre para conocer el monto que dispondrá para comprar los regalos a sus dos hijos. Por los momentos expresó preocupación por el alto costo de los alimentos y la escasez de rubros como leche, azúcar y harina.

Asimismo, Régulo Alonso, quien tiene poco tiempo de residenciado en Porlamar, informó que el escaso dinero que obtiene lo destina para comprar alimentos. Su esperanza es esperar hasta diciembre para ver con qué cantidad de dinero cuenta para comprar ropa y regalos a sus cuatros hijos, ya que su trabajo como independiente no le permite recibir utilidades.

Los niños de la casa siempre esperan ansiosos la llegada de esta época para recibir regalos y poder compartir con sus familiares.

Compras

Poca cantidad de personas se acercan estos días para comprar los regalos característicos de la temporada navideña. Los padres de familia esperan que para el mes de diciembre los precios sean asequibles, aunque el costo de una pequeña almohada alusiva a las caricaturas más populares está entre 235 hasta 260 bolívares.