×

Tancredi insta a los comerciantes a abrir sus negocios: “Dediquémonos a trabajar”

Video: Televen, 12 de noviembre de 2013

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24) – El presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, expresó que “los comercios están esperando mayor claridad” con respecto a la colocación de precios en los artículos y productos.

Asimismo, hizo un llamado a los comerciantes a abrir sus negocios. “El Gobierno ha garantizado la seguridad personal y jurídica a los comerciantes, vamos a abrir los negocios, dediquémonos a trabajar”, apuntó.

“Nuestro lema es trabajo y más trabajo, producción y más producción. Hemos instado a todos los comerciantes a que hablen con la policía de sus diferentes regiones y municipios para que los asistan”, comentó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen.

Sostuvo que Consecomercio está “abogando por la sindéresis, la tranquilidad, por un mes de diciembre en paz. Lo que queremos es que haya concordancia y un gran diálogo nacional es lo que hace falta en el país“.

Recordemos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este lunes que los establecimientos comerciales que estén cerrados “por inventario” tienen hasta el mediodía hoy para abrir sus puertas y vender “a precios justos”.