×

Víctor Maldonado: es falso que lo que estamos sufriendo sea por culpa de los especuladores

Video: Televen, 15 de noviembre de 2013

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24) – El director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldnado, señaló que le parece “inaceptable que se use la política y se utilice las elecciones del 8 de diciembre para terminar de dañar la economía“.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “el mensaje que se está dando de vaciar los anaqueles, de que aquí hay una ‘guerra económica’, de que todo lo que estamos sufriendo es por culpa de un conjunto de especuladores, además de falso, evaden preguntas sustanciales que están asociadas a un modelo económico del socialismo del siglo XXI, a una gestión de Gobierno que tiene 15 años con los mismos protagonistas con casi los mismos puestos y a unos resultados que el Gobierno no puede exhibir”.

“Frente a la búsqueda de empresas que dicen que tienen ganancias, hay un Estado con compañías que están quebradas y nadie está diciendo nada. Me parece profundamente lamentable que se viole sistemáticamente con mucha impunidad el Estado de Derecho, que se injurie a las personas, que se dañe la reputación de empresas, que se confunda la empresa con sus directivos, que se pierda el empleo”.

Por otra parte, denotó que “estemos asegurándonos un próximo trimestre lleno de escasez marcado por la inflación y las dificultades económicas y con un Gobierno que no es capaz de asumir responsablemente su papel en estas consecuencias que estamos sufriendo”, acotó.

Manifestó que “las empresas están muy presionadas y esto se llama extorsión, frente a eso tienes dos opciones: o me pliego al Gobierno y remato mis activos o sufro las consecuencias personales e institucionales”.