×

Ministro Rodolfo Marco Torres encabezó la segunda inspección de la Banca Pública en Carabobo

Foto: Nota de Prensa Banco de Venezuela

(Caracas, 25 de noviembre- Nota de Prensa). El ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, encabezó la segunda inspección de comercios en el estado Carabobo desde el Centro Comercial Metrópoli de Valencia.

“Este despliegue incluye a organismos como el Cuerpo de Inspectores de la Presidencia, el Seniat, la Sundecop, el Indepabis y el Ministerio del Trabajo, todos articulados por instrucción de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, puntualizó el ministro desde el Centro Comercial Metrópoli.

El titular de la Banca Pública detalló que durante el recorrido realizado en dicho centro comercial, se recibieron alrededor de 25 denuncias referidas a los altos costos de productos así como del alquiler de locales.

Asimismo, aprovechó para hacer énfasis en que la fiscalización va a continuar, por los precios justos para el pueblo.

Registro de comercios

Durante el despliegue también se instaló un punto de registro para los comerciantes del sector quienes pudieron agilizar su inscripción de forma rápida y sencilla.

Al respecto, Marco Torres destacó la labor que emprende el Gobierno de la mano con el pueblo por la ofensiva económica, a través de este Registro Único de Pequeños y Medianos Comercios. “En esta actividad ya se han registrado más de 300 comercios, y hacemos un llamado a todos los comerciantes para que se acerquen, confíen y cuenten con el gobierno”, declaró el ministro sobre este proceso de registro que tendrá una duración de 30 días.

De esta manera, se intensifica la acción permanente contra la guerra económica, garantizándole a los venezolanos precios justos que contribuyan a resguardar sus ahorros.

Con información de Nota de Prensa Banco de Venezuela