×

BCV convoca únicamente a personas jurídicas para la subasta Nº 14 del Sicad

Foto: AP / Archivo

(Caracas, 23 de diciembre – Noticias24).- El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó esta lunes a la subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) número 14, dirigida solo personas jurídicas por 100 millones de dólares.

Para ver la convocatoria de personales jurídicas – Pulse aquí

La convocatoria indica que podrán participar aquellas empresas que no hayan intervenido en las anteriores subastas o que, habiendo participado, no resultaron adjudicados. Están convocadas, específicamente, personas jurídicas del sector alimentos, únicamente productos elaborados e insumos y materia prima para su elaboración.

Además de personas jurídicas del sector salud, únicamente productos y materiales para radiología; reactivos de laboratorio; equipos médicos quirúrgicos; endoprótesis de rodillas, de cadera y de revisión; implantes anteriores de columna lumbar; tutores tubulares y placas para reconstrucción de cráneo.

Estas empresas podrán ofertar por un mínimo de USD 5.000 y por un máximo de 1% del monto total de la subasta. El múltiplo de la orden de compra es de USD 1.000.

La recepción de las órdenes de compra por parte de las instituciones autorizadas se inicia el jueves 26 de diciembre de 2013, a las 9:00 am, y finalizará el viernes 27 de diciembre, a las 12:00 m. La adjudicación y anuncio de los resultados están pautados para el jueves 2 de enero de 2014 y las liquidaciones se harán el viernes 3 de enero de 2014.