×

Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery en el estado Carabobo

Foto: Correo del Orinoco / Archivo

(Caracas, 26 de julio. AVN) - El programa estatal Venezuela Productiva entregó en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, 350 automóviles ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT, una empresa mixta del Estado y la compañía china Chery.

Venezolanos de diversas partes del país recibieron sus vehículos a precios justos y sin intermediarios, por medio de esta política del Ministerio para Industrias, indicó una nota de prensa.

La actividad se efectuó en el complejo Mantex, donde se realizarán tres entregas más, para alcanzar 1.200 automóviles.

Luis Salazar, uno de los compradores, resaltó la eficiencia del personal que le atendió e hizo posible la entrega de su carro, tras cuatro meses de haber realizado la solicitud en línea.

Entre quienes recibieron los vehículos hay personas con diversidad funcional, adultos mayores y mujeres embarazadas. Graciela Márquez, de Acarigua, estado Portuguesa, resaltó que tuvo atención prioritaria debido a que registra una diversidad funcional. “La atención para nosotros fue excelente, el proceso se agilizó”, indicó.

Venezuela Productiva cuenta con un portal web activado a mediados de 2013 para que los ciudadanos puedan adquirir vehículos nuevos sin intermediarios y a precios justos.

A finales de junio, el presidente del plan, Vladimir Calatayud, indicó que este año han entregado más de 7.000 unidades.

Distribuyen unos 1.600 vehículos Chery al mes y unos 3.000 de Venirauto (empresa mixta con Irán) al año. Esto implica que anualmente incorporan más de 15.000 unidades por el programa.