×

Conindustria espera que el Gobierno haga anuncios que cambien el rumbo de la economía

Video: Noticias24 TV, 2 de septiembre de 2014

(Caracas, 2 de septiembre. Noticias24) – El presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, conversó en Noticias24 TV sobre las condiciones del sector industrial.

Garmendia manifestó que Conindustria está a la espera de los anuncios en materia económica que hará el Gobierno Nacional el día de hoy. Señaló que las aspiraciones del sector en este sentido están orientadas a que se ejecuten políticas que permita abastecer el sector, tanto de productos terminados, como de materias primas.

Destacó la importancia de que las medidas que se tomen sean en beneficio de la colectividad, y que se orienten a cambiar el modelo económico que actualmente se desarrolla en el país.

Destacó que la decisiones no solo deben ser tomadas en materia fiscal, monetaria o cambiaria, sino que es necesario una revisión de la eficiencia del Gobierno en la prestación de servicios públicos, dado que estos afectan también a la industria.

Indicó que si el día de hoy no hay unos anuncios que cambien el rumbo de la economía, los resultados que obtenga el sector industrial a final de año no serán diferentes a los obtenidos en lo que va de 2014.

Más temprano, Garmendia dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que las Conferencias de Paz para la Economía “no terminaron en nada concreto que produjera algún resultado al conjunto de la economía y que tuviera un efecto importante en el bienestar del venezolano”.

“Estamos disponibles en cualquier momento a sentarnos a dialogar con el Gobierno, eso sí con una sola condición que sea con el objeto de conseguir soluciones para aumentar el bienestar de los venezolanos”, agregó.