×

Cavececo considera que este diciembre “será mejor” que el mismo mes de 2013

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24) – La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, señaló que “en este momento la industria es una carpintería”, puesto que se está volviendo “a levantar la estructura y garantizar el comercio“.

Asimismo, dijo que se “tratando de recuperara las actividades de mercadeo y la industria” y acotó que desean regular la actividad comercial en los centros comerciales “para encontrar un equilibrio de cara a la temporada navideña”.

Itriago agregó que es necesario revestir los centros comerciales “no solamente del carácter comercial, sino cultural y de esparcimiento“.

Igualmente, consideró que este diciembre “será mejor” que el mismo mes de 2013, ya que hay una Ley de Arrendamiento vigente. Además, sumó que los centros comerciales están trabajando para reactivar todas las actividades.

“Esta es una carrera a contratiempo”, indicó al tiempo que espera que para diciembre los turnos de trabajo estén recuperados y regularizados.

Añadió que los centro comerciales no plantean la reducción de horarios, sin embargo, expresó que habrá que llegar a un acuerdo con los comerciantes para que se adapten a los horarios del espacio comercial.