×

Depósitos totales del Banco de Venezuela alcanzan Bs. 311. 759 millones

Foto: Prensa Banco de Venezuela

(Caracas, 12 de octubre – Nota de prensa).- Gracias a la confianza de los clientes el Banco de Venezuela mantiene su liderazgo en el sistema bancario nacional con más de Bs. 311.759 millones en depósitos totales entre el período enero – agosto 2014.

Con este anuncio se dio inicio al encuentro “Unión de Esfuerzos 2014″ realizado por segundo día consecutivo en la ciudad de Caracas.

Rodolfo Marco Torres, vicepresidente para Economía y Finanzas y presidente del Banco de Venezuela, reconoció la labor desempeñada al tiempo que manifestó: “Que emoción es ver a esta familia unida trabajando por Venezuela, y esto lo afirman los números, los que ustedes han sumado. Este es el talento humano que construyen la Patria grande, la fuerza que mueve al banco”.

A esta reunión asistieron más de 1.500 trabajadores y trabajadoras de la regional capitalina que está conformada por los estados Miranda, Vargas, parte de Aragua, específicamente la Colonia Tovar y las oficinas de Distrito Capital.

Ramón Bravo, vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial del BDV, informó que esta regional se ha destacado por ser líder en liquidaciones de créditos totales con Bs. 21.399,16 millones, lo que representa un incremento del 38,53% con respecto al período enero – septiembre de 2013 cuando se ubicaba en 34,42%.

Luego de celebrar con éxito once encuentros “Unión de Esfuerzos 2014” con los trabajadores de todo el país, la entidad promueve la inclusión de los venezolanos al sistema bancario público con el fin de hacerlo más social.

Crecimiento institucional

En materia de productos y servicios se destacó que el BDV incrementó la base de canales de autoservicio para impulsar la derivación de transacciones. Al cierre de septiembre 2014 se suman 33 oficinas en todo el territorio nacional, 305 cajeros Monofuncionales, 365 cajeros Multifuncionales y 28 zonas de Autoservicios.

Asimismo, el Banco de Venezuela cumple con las 6 Revoluciones de la Patria al ubicarse en el primer lugar del sistema bancario en el otorgamiento de créditos a los sectores de manufactura, agrícola, hipotecario y comercial, liderando 4 de los 8 productos crediticios del mercado financiero.

Durante el año 2013 y lo que va de 2014, se ha duplicado la cartera de créditos en estos sectores; con miras de continuar con el crecimiento para el año 2015 se incorporarán otras zonas como Araira y Caucagua,

Excelencia en todos sus procesos

Nicolás Dadiotis, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios, señaló que los procesos bancarios se han desarrollado para continuar a la vanguardia tecnológica y así garantizar mejor calidad de servicio para todos los venezolanos.

De esta manera el Banco de Venezuela cumple los objetivos históricos trazados por el Comandante Eterno Hugo Chávez, de proporcionar la suma de felicidad a los venezolanos, legado que está en sintonía con las 6 revoluciones creadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Foto: Prensa Banco de Venezuela
Foto: Prensa Banco de Venezuela