×

Maldonado: el Gobierno debe corregir sus políticas económicas para mejorar la situación del país

Video: Televen, 11 de noviembre de 2014

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24) – El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, señaló que “el Gobierno comienza ofreciendo la máxima felicidad posible y lo que ha logrado es la máxima desinversión“.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que al Gobierno “no le funciona su política económica y su discurso sectario”.

Comentó que Venezuela se encuentra aislada: “En el fondo esta política de controles en lo único que es buena es en generar nuevos controles. generar nuevos muros”.

Sostuvo que el año 2015 será “peor que este año” y añadió que el Gobierno “si quisiera podría iniciar una recuperación económica, pero efectivamente va haber menos inversiones y por lo tanto, menos empleo a la disposición del venezolano“.

“Lo que se necesita es un Estado más reducido y modesto, más enfocado en lo que se tiene que hacer y crear muchísimas más empresas privadas, derribar los muros que son: el control de divisas, precios, eliminar la Ley de Costos y Precios Justos”, sumó al tiempo que recalcó que “la única salida es la corrección de sus políticas económicas y dejar de lado el Plan de la Patria”.