×

Canidra: hacemos todo lo posible para traer algunos repuestos para atender el parte circulante

Video: Televen, 02 de diciembre de 2014

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24) – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), José Cinnirella, señaló que el sector necesita 1.200 millones de dólares para cubrir los inventarios de las cadenas de distribución.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que de 26 subastas en el 2014, el sector de autopartes solo ha asistido a seis y acotó que no cree que haya una guerra económica en el país.

Sostuvo que los afiliados a la cámara están haciendo todo lo posible para traer algunos repuestos para atender el parte circulante y denunció que ha incrementado el robo de vehículos “para quitarle las piezas y venderlas”.

Manifestó que este 2014 pudo haber sido productivo para la industria automotriz global y “lamentablemente se ha desaprovechado” y aseveró que “el Gobierno no corrigió en el primer trimestre los problemas que originaron que el 2013 fuese un año malo”.

“Tenemos más de 2.500.000 de vehículos que pasan los 20 años y ahí es donde más necesitan reposición, necesitan partes de motor, cajas, tren delantero, partes eléctricas”, sumó.