×

Banco Exterior aumenta los montos de retiros en sus cajeros y puntos de venta

Foto: Mariana Larrazabal / Archivo

(Caracas, 22 de diciembre. Nota de prensa) - Pensando en la comodidad de los clientes en esta época decembrina, Banco Exterior aumentó el límite de sus retiros diarios en cajeros automáticos y los consumos en puntos de venta, convirtiéndose en el banco venezolano con el límite más alto del mercado de retiro en cajeros al día.

De ahora en adelante, los clientes que utilicen un cajero automático de Banco Exterior podrán retirar hasta Bs. 16.000 al día (en cuatro transacciones de Bs. 4.000). Carlos Gutiérrez, gerente de División de Estrategia de Canales y Servicios, explica que el aumento del límite ha sido más del 100% porque anteriormente se podía retirar Bs. 6.000 diarios, en tres transacciones de Bs. 2.000 cada una.

“Nosotros sabemos que nuestros clientes necesitan movilizar importantes sumas de dinero en ciertas ocasiones, sobre todo en una época donde las compras aumentan, es por ello que decidimos incrementar el monto diario de operaciones con tarjeta de débito”, agrega Gutiérrez.

El límite de consumos en puntos de venta diarios también aumentó de Bs. 250.000 a Bs. 300.000. Es decir, que a partir de estas navidades los clientes podrán hacer compras de mayor cantidad de dinero con su Tarjeta de Débito Exterior en cualquier local comercial del país.

Con esta mejora, la institución financiera ofrece más ventajas en sus servicios para que los clientes puedan cubrir sus necesidades a través del uso de canales electrónicos seguros y confiables. “Con la Tarjeta de Débito Exterior Nexo se pueden realizar operaciones bancarias a través de los 147 cajeros automáticos distribuidos en todo el país, 24 horas al día, 365 días al año”, recuerda Gutiérrez.