×

Conozca las 10 familias más ricas de EE UU, según la revista Forbes

Foto: Forbes

(Caracas, 03 de julio. Noticias24).- La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, elaboró una lista de las diez familias más adineradas de Estados Unidos en este año.

Lea

- Príncipe saudí donará toda su fortuna valorada en USD 35.000 millones para obras benéficas

- Forbes publicó la lista de celebridades mejor pagadas de 2015: Mayweather sigue líder

1.- La familia Walton

Foto: Éstos son Jim, Rob y Alice Walton, herederos del fundador de Walmart / Megaricos.com

Esta familia repite por segundo año consecutivo el título de la familia norteamericana más rica. Son dueños de Walmart, (maneja almacenes de descuento, entre otros), pues posee el 54% de las acciones, su fortuna es valorada en 149.000.000 millones de dólares.

2.- La familia Koch

Foto: Los hermanos William y Frederick Koch / Megaricos.com

Está conformada por los hermanos William y Frederick Koch. Gracias a Koch Industries, que es un conglomerado industrial en el refinamiento y distribución de petróleo, productos químicos, entre otros. Tienen una fortuna de 86.000 millones de dólares.

3.- La familia Mars

Foto: Mars es la compañía de dulces más grande del mundo / Megaricos.com

Éstos son los propietarios de tienda de dulces más grande del mundo, inventora de dulces como Milky Way, Snickers, Kitekat y M&M. Sus propiedades se valoran en 82.000 millones de dólares.

4.- La familia Cargill-MacMillan

Foto: Es una de las compañías privadas más grande en Estados Unidos / Megaricos.com

Son dueños del 88% de las acciones de la compañía alimenticia Cargill, encargada del proceso de cultivos y la comercialización con materias primas y más. Su fortuna asciende a 45.000 millones de dólares.

5.- La familia Cox Enterprises

Cox Enterprises es una empresa que empezó en 1898 y actualmente son líderes de en servicios de comunicaciones en televisión por cable, periódicos, emisoras de radio. Además de la venta y subasta de carros. Su presupuesto se remonta en 34.500 millones de dólares.

6.- La familia Hearts

Esta familia es fundadora de Hearst Corporation, propietaria de diversos periódicos y casi 340 revistas alrededor del mundo. Su sede principal se encuentra en Nueva York y su fortuna es de 32.000 millones de dólares.

7.- La familia Pritzkerm

Su fortuna empezó a crecer en 1986 con la cadena hotelera Hyatt y su presupuesto se valora en 30.000 millones de dólares.

8.- La familia S.C. Johnson

S.C. Johnson es una compañía encargada de la producción de artículos de limpieza, tales como Ziploc, Windex, Glade y Shout. Cabe destacar que la familia ha mantenido el 100% de propiedad de la compañía. Sus recursos económicos se calculan en 28.800 millones de dólares.

9.- La familia de Edward Johnson

Foto: Abigail Pierrepont Johnson, presidenta de Fidelity Investments / Megaricos.com

Este puesto lo ocupa la familia de Edward Johnson, quienes son dueños del 49% de las acciones de la empresa Fidelity Investments, especializada en gestión de activos y fondos de pensiones. Su fortuna es de 26.000 millones de dólares.

10.- La familia Duncan

En el último lugar lo ocupa esta familia, expertos en tuberías energéticas. Tiene un patrimonio de 22.400 millones de dólares.

Con información de Actualidad RT y Megaricos.com

Además

- Las empresas de Carlos Slim NBC, Televisa y Ora TV rompen relaciones comerciales con Trump