×

¿Por qué tu empresa tiene que tener publicidad en Internet?

Foto: Referencial / negociosnuevos.net

(Caracas, 09 de julio. Noticias24).- En la actualidad mantener una empresa, bien sea grande o pequeña, con un buen posicionamiento en el mercado no es tan sencillo como parece, según estudios aproximadamente el 80% de estas fracasan antes de cumplir los dos años de vida, en realidad son muy pocas las que sobreviven más de cinco años.

Uno de los factores principales que afectan a una PYME es la falta de estrategias de publicidad y promoción, ya que si estos no existen en una compañía no podrá implementar una campaña que pueda atraer a sus posibles clientes. Sin embargo, es importante cubrir esta de la forma correcta.

Hoy en día, la publicidad por Internet se convirtió en la forma más cómoda y rentable para que las empresas se popularicen en el mercado, puesto que es lo más accesible si se habla de costos, significativamente su precio es el más bajo si se compara con otros medios. Además, la red tiene la ventaja de se la herramienta más utilizada actualmente por las personas.

A través de las redes sociales las medianas y pequeñas empresas se benefician al invertir en publicidad, a continuación te presentamos algunas de estos beneficios:

◦ Mayor capacidad a menor costo.
◦ Mayor alcance, puede llegar a cualquier lugar del mundo
◦ Comunicación e interacción con el cliente, puedes conocer la opinión de tus clientes
◦ Proyectas más y mejor tu imagen
◦ Segmentas el mercado
◦ Medición

Las PYMES siempre deben invertir en publicidad, ya que debe darse a conocer, promocionar sus productos, a través de cualquier estrategia o herramienta publicitaria, lo importante es no esperar a que los clientes lleguen por sí solos.