×

Cabello: el petróleo, el oro y los minerales preciosos deberán ser repartidos entre todos los venezolanos

Foto: Archivo Noticias 24 / Foro minero

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24) – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó “así como el petróleo, el oro y los minerales preciosos deberán ser repartidos para todos los venezolanos”, en rueda de prensa del Psuv, desde el estado Bolívar, la tarde de este lunes.

Lea

Desde el estado Bolívar arrancó el plan integral del Arco Minero del Orinoco

Firman inversiones por USD 4.500 millones para fortalecer el Motor Minero

Video: VTV, 15 de agosto de 2016

El representante del Psuv declaró que apoyan la decisión tomada respecto al Arco Minero y dijo “decisión que también acompañamos, que permita la explotación de los recursos mineros y que sea aprovechado para todos los venezolanos tomando como principal herramienta la preservación del ambiente“.

Asimismo, apuntó “desde el año pasado 20 toneladas de oro que se llevaron las mafias de aquí pregunten a Américo de Grazia, y sus vinculaciones denunciadas por ellos mismos, por Patricia Poleo de Moreno”.

Además, aseveró “hemos denunciado como parte de la mafias que trafican aquí en el estado Bolívar, sus intereses, a esos que son los que quieren que no haya control y se hacen la vista gorda” y agregó “el presidente Nicolás Maduro ha dicho que el 60% ira para los programas sociales, fue decretado por el presidente y hay que dar un debate que digan que hicieron ellos en todo este tiempo“.

Además

Petróleo nuestro de cada día: ¿Se está estabilizando el precio del crudo?

Del Pino: Producción de crudo al cierre de julio fue de 2.638.000 de barriles diarios