×

Estas son las diez compañías mejor valoradas del mundo

Foto: DigitalHungary

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24).- Esta clasificación de las diez mejores empresas es un extracto de la lista BrandZ, un Top 100 elaborado cada año que revela las marcas mejor valoradas del mundo.

Desarrollada por la agencia líder de investigación global, Millward Brown Optimor, este grupo clasifica a cada marca tomando en cuenta su valor, datos financieros y la opinión de consumidores. Acá te traemos las diez empresas mejor valoradas del mundo:

10. Marlboro

La empresa tabacalera se ha mantenido en este puesto durante diez años seguidos, incrementando su valor este año en 19% con respecto al anterior. Con una valoración estimada de 81.000 millones de dólares, es una de las marcas más estables del mercado.

Foto: OcioWeb

9. McDonald’s

Aunque en este año la cadena de comida rápida más famosa del mundo sufrió una caída del 5%, pasando del puesto cinco al nueve en esta lista, su valor actual es de 81.000 millones de dólares.

Foto: OcioWeb

8. Coca-Cola

Siendo recurrente durante diez años en el sexto lugar de esta lista, este último año fue superada por AT&T y Verizon. A pesar de esto, sigue siendo la empresa de bebidas más grande del mundo, con un valor de 84.000 millones de dólares.

Foto: OcioWeb

7. Verizon

Una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de los Estados Unidos, está actualmente valorada en 86.000 millones de dólares.

Foto: OcioWeb

6. AT&T

Debido a sus nuevas técnicas de mercadeo implementadas en los últimos años, se ha convertido en la empresa de su tipo más importante de Estados Unidos. Su valor en el mercado es de 89.000 millones de dólares, representando un incremento del 15% con respecto al pasado año.

Foto: OcioWeb

5. Visa

Esta empresa relacionada con tarjetas de créditos ha sufrido un auge en los últimos años, logrando posicionarse en el quinto lugar de esta lista. Su valor se encuentra entre los 92,000 millones de dólares.

Foto: OcioWeb

4. IBM

Una de las competencias de Microsoft, está valorada en 94.000 millones de dólares.

Foto: OcioWeb

3. Microsoft

Gracias a su nueva actualización gratuita, Windows 10, ha subido un puesto en la lista. Actualmente está valorada en 116.000 millones de dólares.

Foto: OcioWeb

2. Google

Con un total dominio en la búsqueda online, posee un valor en el mercado de 173.000 millones de dólares. También es catalogada como una de las empresas que mejor trata a sus empleados.

Foto: OcioWeb

1. Apple

Dejando atrás a Google con un valor de 247.000 millones de dólares, Apple se ha posicionado como la empresa más valiosa del mundo.

Foto: OcioWeb

Con información de OcioWeb