Banco de Venezuela realizará jornada especial para atención de los pensionados este 16, 17 y 18-A

Foto:PensaBanco de Venezuela

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).-El Banco de Venezuela (BDV) informó este sábado que durante el pago de pensiones correspondientes al mes de abril, realizará tres jornadas extraordinarias que comenzarán desde las 7:00 AM.

Así lo informó la entidad bancaria a través de una nota de prensa, en la cual también indicó que 425 oficinas que conforman su red comercial fueron habilitadas para estas jornadas.

Igualmente destacó que la atención de los adultos mayores se realizará de acuerdo al último dígito de su cédula de identidad, en cumplimiento con los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Esto con el fin de brincar una mejor atención y facilitar el pago a los pensionados.

Según los lineamientos emitido por Sudeban el lunes 16 de abril les corresponde a los usuarios cuyo documento de identidad termina en 0, 5, 6 o 9; el martes 17 de abril a 1, 4 u 8, y, por último, el miércoles 18 de abril a 2, 3 o 7.

Lea también
Bono Independencia llegará a 10 millones de familias el 19 de abril

Durante la jornada de tres días, los clientes pueden retirar el monto total de su beneficio social con mayor celeridad en las agencias del BDV.

Las cuales cuentan con un personal capacitado para atender eficientemente los requerimientos y reducir el tiempo de espera en las oficinas.

En ese sentido, la Institución capacitó a 50 integrantes del Plan Chamba Juvenil, quienes brindarán orientación especializada a los adultos mayores ,para facilitar sus operaciones y promover el uso de los canales electrónicos del BDV.

Con información de prensa Banco de Venezuela