Poliedro de Caracas se alista para Expo Venezuela Potencia del 26 al 29 de abril

Foto: Ender Anaya y Miguel Franco

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- El ministro para Planificación, Ricardo Menéndez, realizó este sábado un recorrido por el Poliedro de Caracas, para ver como avanzan los preparativos para la realización de la Expo Venezuela Potencia 2018 del 26 al 29 de abril.

Menéndez señaló que será la exposición de “la Venezuela posible, que cree. La Venezuela del futuro y del plan de la patria 2025. Nosotros juntos podremos todo”.

La segunda edición de la Expo Venezuela Potencia contará con la participación de empresas públicas y privadas.

Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo”

La actividad mostrará las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

De igual forma, se contará con actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes operativos para la protección al ciudadano y al empresariado.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, que se celebró entre el 23 y 27 de marzo, un total de 481 empresas expusieron las potencialidades productivas del país a las más de 250.000 personas que asistieron al evento.

De allí surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional como en divisas.