El Banco de Venezuela entregó Bs. 5,9 billones en créditos en la Expo Venezuela Potencia

Foto:Prensa Banco Venezuela

(Caracas, 29 de abril. Noticias24).-Durante la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, el Banco de Venezuela entregó 12 financiamientos por el orden de Bs. 5,9 billones a empresarios, con la intención de impulsar el desarrollo de la economía nacional.

La entidad bancaria otorgó financiamientos para potenciar la capacidad productiva de las empresas pertenecientes a los sectores agroalimentario, industrial y comercial.

La entrega de estos recursos estuvo encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; en compañía del vicepresidente para el Área Económica y ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

En este respetó, El Aissami destacó que el Gobierno brindará el apoyo posible para desarrollar nuevos proyectos, a fin de consolidar el nuevo modelo productivo. “Nuestra Patria tiene que recuperar su modelo exportador, debemos generar nuevas fuentes de dividas a través de esta modalidad, y nosotros estamos para acompañarlos,” dijo.

Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, resaltó la labor de los empresarios que creen en el país. “El BDV siempre acompañará a aquellos productores que apuestan por el crecimiento de la economía nacional. En este sentido, ponemos a la orden nuestra línea de financiamientos para fortalecer la Venezuela Potencia”, expresó.

Glauco De Filippo, representante de la empresa Covencaucho Industrias S.A., agradeció el respaldo de la entidad bancaria a su empresa. “Este crédito llega en el momento justo para que nosotros podamos continuar con la producción y poder llevar nuestros productos al pueblo. Agradecemos al Banco de Venezuela por creer siempre en el empresario nacional”, puntualizó.

Foto:Prensa Banco Venezuela

Foto: Prensa Banco Venezuela

Foto:Prensa Banco Venezuela