Ejecutivo Nacional aprobó Bs 1,8 billones para hospitales en el estado Aragua

Foto: @SaludAraguaP

(Caracas, 12 de Mayo. Noticias24) –El Ejecutivo Nacional aprobó este sábado un monto de 1,8 billones de bolívares a fin de rehabilitar los hospitales Central de Maracay y el José María Benitéz en La Victoria, ubicado en el estado Aragua.

“He recibido la solicitud del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para hacer una gran inversión en salud. Un billón 800 mil millones de bolívares para completar la reparación del Hospital Central de Maracay y el Hospital José María Benítez de La Victoria”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Maracay, estado Aragua.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional también aprobó los recursos para la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que permitirán rehabilitar 100.000 hogares en la entidad aragüeña.

Foto: @SaludAraguaP

Igualmente, aprobó recursos financieros para la construcción de 240.000 nuevas viviendas en la entidad central del país.

Durante la actividad, el mandatario también anunció la donación de 100 autobuses Yutong para Aragua para fortalecer el sistema de transporte.

Con información de AVN