HERRAMIENTAS

La página web del Bicentenario Banco Universal, que comenzará a operar este lunes, ya se encuentra activa.

Este portal brindará a los usuarios información sobre los servicios financieros y la red de oficinas distribuidas en todo el territorio nacional, además de taquillas externas y cajeros automáticos dispuestos para realizar operaciones bancarias con mayor comodidad y seguridad.

Esta nueva entidad financiera ofrece una nueva visión de banca, que trabaja para incluir a las personas al sistema bancario y ofrecer una oferta de valor que permita satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado, generando bienestar social.

Asimismo, pondrá a su disposición una red de agencias conformadas por 390 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional y una plantilla de más de 6 mil trabajadores, quienes están dispuestos a hacer de Bicentenario una nueva alternativa de servicios financieros, que conjuga la fortaleza y seguridad que ofrece la banca pública con productos y servicios de vanguardia.

La nueva página web contiene varios ví­nculos que brindan información sobre la nueva institución. Al pulsar el link correspondiente a Banca en lí­nea, la página lo remite directamente a la institución financiera con que el cliente ya mantení­a relación. Por ejemplo, si la persona poseí­a cuenta con el Confederado, al pulsar el link Personal lo remitirá a la página de ese banco.

Asimismo, el portal web refiere que el banco Bicentenario refleja una nueva manera de hacer banca. “Está concebido para reforzar la banca pública, que busca la inclusión de todos aquellos venezolanos que, tradicionalmente, no tienen acceso a los servicios que ofrece la banca privada”, expresa la web.

El dominio de la página es www.bicentenariobu.com. Los usuarios además contarán con la lí­nea telefónica 0800-BANCA00(0800-2262200) para realizar consultas u operaciones.

Ví­a ABN