HERRAMIENTAS


Valeven facilitando la vida de sus clientes, beneficiarios y asociados arranca el 2010 con nueva Tarjeta Electrónica de Alimentación, ahora respaldada por la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela, una de las más sólidas plataformas bancarias del paí­s, y aceptada en miles de comercios afiliados a nivel nacional.

“Ya están circulando las nuevas tarjetas electrónicas Valeven Alimentación para todos los clientes y beneficiarios”, afirmó Salomón Garzón, Director General de Valeven.

Beneficios para el empleado

Aceptada en cualquier comercio o establecimiento con punto de venta afiliado a la red Maestro a nivel nacional, que cumpla con lo previsto en la “ley programa alimentación” (automercados, restaurantes, comidas rápidas, farmacias, entre otros). Ofrece total seguridad al contar con una clave secreta a la hora de hacer las compras. Permite efectuar los pagos por montos exactos. Ofrece disponibilidad inmediata de los beneficios abonados a la tarjeta. Activación y cambio de clave a través de los cajeros del Banco de Venezuela a nivel nacional, cuenta con: Call Center, mensajerí­a de texto, y con la página Web para consulta de saldo y movimientos, esto, como muestra al respaldo que ofrece Valeven a sus clientes.

Beneficios para la empresa

La tarjeta se entrega una sola vez, luego solo se recarga evitando así­ riesgos de seguridad ya que se elimina la recepción mensual del pedido. Disminuye el control administrativo en la entrega del beneficio a los empleados. Ofrece total confiabilidad, confidencialidad y seguridad en el manejo de los montos asociados. Crea reducción de la carga de trabajo al eliminar el manejo y distribución interna.

Beneficios para el comercio afiliado

Recibir el reembolso inmediatamente y con las mismas condiciones de su punto de venta Maestro, sin recarga o comisiones adicionales. Recibir en su establecimiento un gran número de nuevos consumidores. Valeven brinda solidez y confianza por ser aceptada en el 100% de sus comercios afiliados.

Por otro lado, Valeven informó que según el Comunicado de fecha 22 de Enero de 2010 publicado por el Fondo de Garantí­a de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), donde establece que el proceso de pago de los fondos represados las antiguas TARJETAS ELECTRONICAS DE ALIMENTACION VALEVEN, se realiza a través del Banco de Venezuela, Banco Universal C.A.

“VALEVEN pone a su disposición sus números de atención al cliente (0-501- valeven)
y su página web www.valeven.com, a fin de informar en detalle el proceso de reposición antes mencionado, dando muestra así­ de su compromiso, responsabilidad y entrega para con sus relacionados, sobre todo con el beneficiario”, detalló Salomón Garzón.

Información adicional

En caso de que algunos de los beneficiarios no posean la TARJETA ELECTRONICA DE ALIMENTACION VALEVEN por extraví­o o robo, favor comunicarse por los teléfonos 0212-2040800 o dirigir sus peticiones ante la Sede Principal de Valeven en la Avenida Principal de la Urbina, Centro Empresarial Inecom, P.B., Local 8, Caracas- Venezuela. Para mayor información: www.valeven.com