HERRAMIENTAS
AP Photo/Leonardo Ramí­rez, Archivo

Gracias al rediseño del programa denominado Asistencia Global, el Banco de Venezuela ofrece a sus clientes pólizas de seguro desde 2,80 bolí­vares mensuales, sin inicial ni intereses de financiamiento.

La estrategia está dirigida a proporcionar mayor acceso a las soluciones de protección, sin importar el nivel socioeconómico, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

A través de Asistencia Global, el banco también ofrece protección para tarjetas de débito y crédito por 7,58 bolí­vares mensuales para cada tarjeta asegurada y servicio funerario por una prima mensual de 17,28 bolí­vares por grupo familiar.

Todos los productos cuentan con cobertura y asistencia en todo el territorio nacional las 24 horas del dí­a, los 365 dí­as del año.

Los clientes del Banco de Venezuela pueden contratar sus pólizas en cualquiera de sus agencias.

El servicio es producto de las alianzas estratégicas existentes entre el Banco de Venezuela y aseguradoras como Zurich Seguros, SA y Seguros La Previsora, de acuerdo con un boletí­n de prensa emitido por la entidad bancaria.

Próximamente se incorporarán a este programa nuevos productos dirigidos a ofrecer protección a las Pequeña y Mediana Empresas (Pymes), a los hogares y a los vehí­culos.

Ví­a ABN