Seguros Federal continúa prestando servicios pese a la intervención

Foto: REUTERS/Carlos Garcí­a Rawlins, archivo

La Junta Interventora de Seguros Federal, C.A. informa este sábado que la aseguradora continúa trabajando y prestando sus servicios, tanto en sus oficinas de Caracas, como en las del interior del paí­s.

Seguros Federal, C.A. ha sido sujeto de una intervención a puertas abiertas por parte de la Superintendencia de Bancos (Sudeban)

El comunicado de la junta interventora de la compañí­a, publicado este sábado en medios impresos de circulación nacional, está dirigido a los asegurados, intermediarios de seguros, clientes, proveedores, reaseguradores y demás relacionados.

La Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) estableció la intervención de la sociedad mercantil Inversiones Cremerca, S.A, Seguros Federal C.A y la Corporación Colocaciones S.A.

Dicha medida fue publicada en Gaceta Oficial número 39.448, de fecha 17 de junio de 2010, que circuló este viernes.

A continuación el texto completo del comunicado:

“A todos nuestros asegurados, intermediarios de seguros, clientes, proveedores, reaseguradores y demás relacionados, les informamos que Seguros Federal, C.A. ha sido sujeto de intervención a puertas abiertas por parte de la Superintendencia de Bancos, lo que significa que continuamos trabajando, prestando nuestros servicios, honrando nuestros compromisos y obligaciones como lo hemos venido realizando en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Caracas y en el interior del paí­s.

“Seguimos contando con el apoyo y confianza de todos ustedes, amigos, y relacionados”.

Ví­a ABN