El Mundial se siguió en Venezuela a través de pantallas gigantes

El Mundial 2010 ha sido seguido por numerosos ciudadanos a través de pantallas gigantes en numerosas calles y plazas de la geografí­a nacional.

En zonas como Plaza Venezuela, Plaza Brión (Chacao), el caso histórico de Petare, la Avda. 5 de Julio de Puerto La Cruz, Cagua o en el Boulevard de Catia La Mar las pantallas gigantes, con tecnologí­a LED, fueron instaladas por la empresa LED MEDIA.

Hécmar Chacón, Vicepresidenta de esta empresa, informó que “esta experiencia fue extraordinaria pues demostró la alta movilidad de nuestras pantallas que pueden estar en 24 horas en cualquier lugar de Venezuela llevando actividad BTL organizada y estratégica, ya que el servicio de Led Media de Pantallas, se traslada en su propio vehí­culo y se alimenta de su propia energí­a que contiene el mismo transporte. Es por ello que los costos operativos de los eventos que desee activar una pantalla de Led Media serán considerablemente mucho más económicos y simplificados en su logí­stica pues es un medio de comunicación de impacto en exteriores con alta movilidad.