Anuncian inicio del proceso de entrega de cheques devueltos del Banco Federal

Foto: ESPECIAL / Juan Carlos Neira, archivo

La Junta Interventora del Banco Federal iniciará este miércoles la entrega de cheques devueltos en la Cámara de Compensación, proceso que en su primera etapa incluye a los clientes de las agencias del írea Metropolitana de Caracas.

Así­ lo informó, en nota de prensa, la integrante de la Junta Interventora del Banco Federal, Mary Espinoza, quien refirió que todos los cheques depositados por los clientes en sus cuentas y recibidos en las oficinas de la institución bancaria los dí­as viernes 11, sábado 12 y lunes 14 de junio no fueron enviados a la Cámara de Compensación, dada la medida de intervención a puertas cerradas que impuso la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) al Federal.

El operativo de entrega de cheques se llevará a cabo en horario bancario, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el piso 1 de la sede principal del Banco Federal, ubicada en la avenida Libertador con calle Adrián Rodrí­guez del municipio Chacao.

A partir del dí­a miércoles 21 y hasta el viernes 30 de julio, serán atendidos todos los clientes que hayan abierto sus cuentas en las siguientes oficinas: El Rosal, Nueva Granada, El Marqués, Bello Monte, Los Palos Grandes, Altamira, Urbanización Miranda, Catia-Pérez Bonalde, El Paraí­so, Terrazas del ívila, Quinta Crespo, Los Ruices sur, Sabana Grande, La Candelaria, Los Ruices norte, Los Próceres y El Silencio.

Para mayor información los clientes pueden consultar el sitio web del Banco Federal www.bancofederal.com y a través del número 0500-333725.

Ví­a AVN