HERRAMIENTAS

Un operativo especial para la tramitación y actualización del Registro Único de Información Fiscal (RIF) llevará a cabo durante dos semanas el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en la sede del organismo, ubicada en el Centro Comercial Mata de Coco, en la urbanización La Castellana, Caracas.

La actividad, la cual arrancó este lunes, tiene como propósito facilitar la atención de los contribuyentes y está dirigida a personas naturales y jurí­dicas.

Los interesados podrán acudir de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, a través de una nota de prensa.

Las personas naturales que soliciten el RIF deben presentar su cédula de identidad, así­ como algún recibo de servicio de electricidad o telefoní­a en el cual conste su dirección, mientras que las personas jurí­dicas deben acudir con su cédula de identidad y registro mercantil de la empresa. Este trámite sólo podrá efectuarlo quien aparece en el registro mercantil.

Cabello agregó que como parte de estos operativos, el Seniat lleva a cabo jornadas similares, de lunes a sábado, para atender los requerimientos de las comunidades organizadas de La Vega, Antí­mano, Catia, Las Minas de Baruta y Petare.

Ví­a AVN

economía » en esta sección

buscador