Bimbo de Venezuela ratifica su compromiso con el paí­s

(AP Photo/Damian Dovarganes, Files)

Bimbo de Venezuela, actualmente cuenta con una planta ubicada en la ciudad de Guarenas, generando más de 1.100 empleos directos.

Para continuar contribuyendo y creciendo con el paí­s, Bimbo de Venezuela ha realizado inversiones que permitirán minimizar la dependencia de las importaciones que requiere para sus operaciones, e incentivar así­ la producción nacional.

Bimbo ha estado en Venezuela desde 1992 y seguirá trabajando con dedicación y confianza en el paí­s y en sus instituciones, para seguir creciendo y ofreciendo los mejores productos para todos los venezolanos así­ como continuar con sus programas de responsabilidad social en beneficio de las familias de sus empleados y de la comunidad aledaña.

El Grupo Bimbo es respetuoso del marco jurí­dico y de las instituciones tanto en Venezuela como en todos y cada uno de los paí­ses donde opera y seguirá trabajando con el apoyo que tanto sus clientes, consumidores y las Instituciones del Estado para ser una gran empresa venezolana.

Bimbo de Venezuela realizará las inversiones necesarias para sustituir las importaciones y también mejorar el mantenimiento de las maquinarias y los equipos. Todas estas son acciones que demuestran el arraigo y el compromiso que califican a Bimbo como una gran empresa venezolana.

Prensa Bimbo