SNV aprobó préstamo de Bs 35 millones a Envases Venezolanos S.A

Foto: Archivo

Caracas, 25 Ene. AVN .- La Superintendencia Nacional de Valores autorizó la oferta pública de obligaciones quirografarias (tipo de préstamos), al portador no convertibles en acciones hasta por 35 millones de bolí­vares por parte de la sociedad mercantil Envases Venezolanos S.A.

De igual manera, aprobó la designación del Banco Provincial como representante común provisional de los tenedores de obligaciones quirografarias de Envases Venezolanos, según la resolución número 009 publicada en la Gaceta Oficial número 39.600.

En los considerando de la citada resolución, se indica que dicha oferta pública de obligaciones quirografarias será emitida en siete series de cinco millones de bolí­vares cada una.

Asimismo, se refiere que la empresa Envases Venezolanos deberá informar a la Superintendencia Nacional de Valores el monto de las Obligaciones Quirografarias efectivamente colocadas, a los fines de proceder a su inscripción en el Registro Nacional de Valores.

Envases Venezolanos es una empresa dedicada a la fabricación de envases metálicos en hojalata de tres piezas, en aluminio de dos piezas, así­ como a la fabricación de vidrio para uso industrial y doméstico.