En fotos: relanzan plan “Mi Casa Bien Equipada” para mejorar calidad de vida de los venezolanos

Foto: AVN

El Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal, Ronald Rivas, informó que hasta la fecha han distribuido 24 mil artefactos y para finales de año, esperan entregar alrededor de 3 millones de electrodomésticos como parte del programa “Mi Casa Bien Equipada” que adelanta la red alimenticia.

Video: VTV 04 de mayo de 2011

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV) durante el relanzamiento del plan en Fuerte Tiuna, Rivas reiteró que la iniciativa beneficiará a familias con situaciones socioeconómicas diversas que podrán acceder a “productos de altí­sima calidad con precios atractivos que están 50% por debajo del mercado“, a través de las plataformas crediticias que ofrece la Banca pública.

“Tenemos al Banco de Venezuela que tiene la Cedula del Buen Vivir, tenemos al Banco del Tesoro, al Banco del Pueblo Soberano, al Banco de la Mujer, quienes conforman toda una plataforma de acompañamiento crediticio a las personas que van a beneficiarse de este programa”, señaló.

Insistió que el propósito de “Mi Casa Bien Equipada” es “seguir avanzando en el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos”.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN