Corpoelec realizará mantenimiento de circuitos y subestación para mejorar fluido eléctrico en Barinas

Foto: Reuters/ Archivo

Barinas, 04 May. AVN.- Técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) colocarán este jueves estructuras de alta tensión y realizarán la conexión de reconectadores en la subestación Alto Barinas y los circuitos San Antonio y Capitanejo, para mejorar el servicio en los municipios Barinas y Sucre.

El director estadal de comercialización y distribución de la compañí­a eléctrica, Keperin Bilbao, informó que el programa de mantenimiento optimizará la transmisión de la energí­a a fin de evitar sobrecargas.

Las labores se efectuarán en un bloque de dos horas, desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana.

Indicó que los trabajos ameritarán la interrupción de la electricidad en los poblados Pedraza la Vieja, Camachute, El Cambur, Curito, Rancherí­as, Piñalito, Capitanejo, Macanillal, El Jobo, La Palestina, Suripá, Otopum y comunidades adyacentes.

Asimismo, suspenderán la energí­a desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana en el barrio El Cambio, Los Marqueses y Rodrí­guez Domí­nguez, entre otros sectores.

En este sentido, Bilbao exhortó a la colectividad a detener el despilfarro y contribuir con las polí­ticas de uso racional de la electricidad.

Por Yohana Farí­as