Ramí­rez: no será exigido el carnet del Psuv para el registro de vivienda

Foto: AVN / Archivo

Según el vicepresidente para el írea de Desarrollo Territorial, Rafael Ramí­rez, no se necesita, como requisito para el registro de vivienda, el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Aseguró que no existe ninguna presión electoral tras el lanzamiento de la misión.

“Esta misión está diseñada además para todos los estratos. Una pareja joven, de profesionales sin hijos, se pueden acomodar en una vivienda de 45 metros. Pero después tiene sus muchachos y quiere una más grande, o se trata de una familia más grande, bueno, se busca una de 70 metros. Esto está siendo pensado así­ para todo el paí­s”, agregó el también presidente de Pdvsa.

“Es importante que todos vayan a registrase, de cualquier condición social, de cualquier ingreso, lo que queremos es saber cuál es el requerimiento de vivienda”, dijo Ramí­rez.

Construcción de viviendas activará al sector privado

El también ministro de Energí­a y Petróleo, Rafael Ramí­rez, anunció que la participación de la empresa privada será importante en la realización de La Gran Misión Vivienda.

Dijo que la unión de todos los factores será fundamental para cumplir con la meta de dos millones de viviendas en siete años, a partir del 2011.

En una entrevista realizada en la edición impresa del diario El Mundo Economí­a & Negocios, Ramí­rez explica la importancia que reviste este “megaplan” para el desarrollo económico y social del paí­s.

Ví­a El Mundo Economí­a & Negocios