Mercal y las carnicerí­as móviles ofertan el producto cárnico en diversas partes del paí­s (+fotos)

Foto: Suiking Chang AVN

84 toneladas de carne, hasta con 60% de descuento en comparación con el precio expendido en el sector privado, ha ofertado la Carnicerí­a Venezuela desde el 17 de febrero pasado, cuando comenzó sus operaciones a través de un punto de venta fijo y dos móviles.

El vicepresidente de operaciones de la red Mercados de Alimentos (Mercal), informó que mediante el punto de venta fijo situado en la comunidad de Gí¼igí¼e y de las dos carnicerí­as móviles dispuestas en Carabobo y en el Distrito Capital, han sido beneficiadas unas 6.800 personas.

Las carnicerí­as móviles funcionan en camiones 750 acondicionadas para el almacenaje y expendio de diversos cortes de carne de primera, segunda y tercera.

Foto: Suiking Chang AVN

Mercal abrirá próximamente punto de venta de productos cárnicos en Baruta

Para finales del primer semestre del año, la red Mercados de Alimentos Mercal prevé inaugurar un punto de venta de productos cárnicos, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda, el cual tendrá capacidad para atender entre 1.600 y 2 mil personas a diario.

De acuerdo con datos proporcionados por Mercal, para la construcción del local se invirtieron 11 millones 803 mil 366 bolí­vares.

Estos recursos fueron destinados al acondicionamiento del establecimiento y a la compra de máquinas especializadas para la recepción de reses en canal para su procesamiento, corte, empaque al vací­o y venta.

En este punto de venta se ofertarán productos derivados del ganado bovino, entre los que destacan: carne de primera (pollo, pulpa negra, ganso, chocozuela, solomo de cuerito, muchacho redondo y cuadrado) y carne de segunda (solomo abierto, paleta, papelón cogote, lagarto sin hueso, falda y chuleta).

Con información de AVN.

Foto: Suiking Chang AVN
Foto: Suiking Chang AVN