Indepabis cerró por 24 horas estacionamiento del Sambil Valencia

Foto: Roxana Lezama / Noticias 24

Valencia. El estacionamiento del Centro Comercial Sambil Valencia fue cerrado por 24 horas, por incurrir en tratos discriminatorios y alteración del precio de los servicios, por lo que se le impuso una multa por 200 Unidades Tributarias.

La medida fue ejecutada por fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), de la coordinación regional del estado Carabobo.

Se pudo conocer que los usuarios habí­an presentado quejas alegando la ausencia del precio real del servicio a la hora de adquirirlo y debido a que la gerencia ofrece el valet parking sin dar opción a los clientes de contar con el servicio regular.

Sobre el tracto discriminatorio se conoció que los cajeros no daban cambio al momento que los usuarios cancelaban el servicio y de hacerlo ofendí­an y maltrataban a los mismos, reseñó un boletí­n de prensa.

Para la formulación de denuncias, el Indepabis mantiene habilitada la lí­nea telefónica gratuita 0-800 RECLAMA (0-800-7325262), así­ como cualquiera de sus sedes ubicadas en los estados del paí­s.

Con Información de AVN