HERRAMIENTAS

José David Cabello, Superintendente Aduanero y Tributario se refirió al decreto sobre la exoneración de impuestos al sector construcción. “La exoneración no es solo del IVA, sino del ISLR, sobre las ganancias y las maquinarias que sean importadas todo para impulsar la Gran Misión Vivienda“.

Explicó que la medida tiene “la finalidad de que esta Misión tome el impulso y la dirección establecida por el Presidente y se pueda lograr el objetivo previsto. Esta aclaratoria se debe a que hemos visto en los últimos dí­as, a través de los medios de comunicación, una campaña que busca confundir a la gente que quiere participar en la Misión Vivienda diciendo que el decreto no ha entrado en vigencia y que no existe tal exoneración”.

“Yo como Superintendente aseguró que efectivamente las exoneraciones han sido implementadas a partir del 3 de mayo como fue establecido en la Gaceta Oficial. No caigamos en esta campaña de desinformación de algunos medios con intereses definidos, el Gobierno sale a dar la cara, la Gran Misión Vivienda tiene loco a estos opinadores”, puntualizó.

economía » en esta sección

buscador