Diputado Sanguino: misión Gran Vivienda Venezuela impulsará aún más sector productivo

Foto: Prensa AN/ Archivo

Caracas, 31 May. AVN .- El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, expresó quer tr la Misión Gran Vivienda Venezuela impulsará aún más al sector productivo, que creció en 4,5% en el primeimestre de 2011.

“Este es uno de los factores que va estimular aún más el sector productivo y movilizará otros sectores integrados a este sector”, dijo.

De igual manera, ratificó que las polí­ticas económicas gubernamentales están dirigidas a generar estabilidad en la evolución de los precios de los bienes y servicios así­ como a incrementar la actividad del sistema productivo nacional.

“Es una de las acciones en las cuales está abocado el Gobierno Nacional para continuar en el sendero de crecimiento de la economí­a nacional a pesar de las situaciones circunstanciales que ha habido en el sector de la agricultura, el cual se ha visto afectado con las constantes lluvias”, explicó.

Agregó que también se busca fomentar la estabilización en los niveles de ocupación en el paí­s y generar cada vez mayores puestos de trabajos.

La declaración la ofreció este martes, luego que la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) aprobara un crédito adicional por 310 millones de bolí­vares para el pago de enero y febrero de 2011 del programa de Pasaje Preferencial Estudiantil.