Gobierno de Nueva Esparta confí­a en el sector privado para la generación de empleo

Foto: Prensa Cámara de Comercio NE

Prensa Cámara de Comercio.- Con el objeto de informarle las acciones que ejecutarán a favor del desarrollo del estado Nueva Esparta, representantes de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del estado Nueva Esparta, sostuvieron una reunión con el mandatario regional Morel Rodrí­guez.

Durante el encuentro, Teodoro Bellorí­n, resaltó la renovación que se le está dando a la cámara “ya que por ser un gremio centenario estamos rescatando el rol protagónico que tuvimos en un tiempo y así­ poder contribuir con el desarrollo de la región.

El Gobernador Rodrí­guez agradeció la visita “de los hombres que manejan la economí­a del estado y aunque soy producto de Nueva Esparta necesito el apoyo de los que generan más empleos para así­ impulsar el desarrollo de Margarita y Coche”.

“Ante tantas dificultades -prosiguió el gobernador´- necesitamos la cooperación de todos”.

Por su parte Bellorí­n ratificó que la filosofí­a de la Cámara es trabajar de manera conjunta con todos los sectores y entes que hacen vida en la región porque el éxito de “cada uno de ellos, incluido el Gobierno regional, es el éxito de la Cámara de Comercio”.

Para finalizar, Bellorí­n ratificó el compromiso de la Cámara de Comercio de trabajar por el bienestar de los neoespartanos”.