Ferias escolares ofrecerán útiles con descuentos de más de 40%

Foto: Nota de Prensa

Caracas, 02 Ago. AVN .- Descuentos de más de 40%, en comparación con los comercios privados, ofrecerán las ferias escolares que a partir de septiembre próximo se desarrollarán en el paí­s.

Estas ferias brindarán a la población la posibilidad de adquirir los útiles escolares antes del inicio del año escolar 2011-2012.

A su salida de una reunión sostenida este martes con el gabinete económico, el vicepresidente para el área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, dijo: “Están garantizadas las ferias escolares para septiembre. Vamos a estar haciendo visitas a las unidades productivas del Fondo Bicentenario y a empresas del Estado, desde donde sale gran parte de estos productos”.

En ese sentido, señaló que desde hace aproximadamente un mes el Ministerio para el Comercio trabaja en la preparación de las referidas ferias.

También informó que 7 millones de libretas, producidas por la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), serán distribuidas a la población, de manera gratuita, a comienzos del perí­odo del año escolar 2011-2012, a través del Ministerio para la Educación.

A la reunión asistieron los ministros para el Comercio, Emmé Betancourt; para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; para la Alimentación, Carlos Osorio; para el Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés; para la Banca Pública, Marcos Torres; para el Ambiente, Alejandro Hitcher, y para el Turismo, Alejandro Fleming.