Sanguino: “Las cifras de crecimiento demuestran que nuestro modelo económico es el correcto”

Video: VTV (08/08/2010)

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, habló este lunes sobre el crecimiento económico del paí­s que, según cifras oficiales, llega a 4,5% y afirmó que “ha sido una demostración mas que el modelo económico adoptado por Venezuela es positivo”.

Durante su intervención en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, el Presidente de la Comisión de Finanzas de la AN aseguró que “la oposición nunca va a reconocer que nuestra economí­a está cada dí­a más fortalecida y que se hacen esfuerzos desde el Gobierno”.

Por otra parte, Sanguino señaló que “en el caso de la inflación hemos tenido muchos inconvenientes por las presiones que tenemos dentro de la canasta alimentaria”, puntualizando “los graves efectos de las lluvias” como un factor determinante para el desajuste de precios.

Sobre este aspecto, el Diputado explicó que “con la Ley de Costos y Precios Justos esperamos mantener un equilibrio entre la variación de los precios y la producción interna de bienes y servicios mediante el registro de los costos”.